Impacar 5 | Mineral industrial no metálico.


Descripción

Producto natural extrafino que está constituido químicamente por carbonato de calcio (CaCO3) extraído de rocas calizas. Color blanco. Se usan como relleno mineral para mejorar la consistencia. Estos rellenos son inertes y no afectan las propiedades químicas, físicas ni reológicas (viscosidad). De baja absorciòn de aceite y buena dispersiòn. Disponible en 24 y 5 micras.

Usos y Aplicaciones

Plástico: Mejora la velocidad de extrusión y sus propiedades mecánicas. A su vez, se emplea para la fabricación de PVC plastificado, plastisoles de PVC, PVC rígido, polipropileno, polietileno y resinas de poliéster no saturada.

Pinturas: Aporta materia solida, opacidad y cubrimiento al pigmento primario (TiO2), proporciona un excelente brillo, y tiene una alta velocidad de dispersión en sistemas base solvente y agua.

Alimentación Animal: Mejora los rendimientos de todo tipo de alimento para animales, el alto contenido de calcio (pureza) , son fuente primaria de calcio para mantener la integridad de la cáscara del huevo de las gallinas ponedoras y la fortaleza ósea de todos los animales, mejorando la producción de carne y huevos de calidad.

Presentación

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0